fbpx

Que domingo tan relajante pasamos después de varios días de estar encerrados, pensamos en salir a caminar al parque pero luego recordamos este lugar al que fuimos cuando estaba embarazada de Alan a tomarnos fotos, Torrey Pines. Los niños no conocían así que fue toda una experiencia para ellos!.

En la zona costera del norte de la ciudad de San Diego, California, entre La Jolla y Del Mar se encuentra la Reserva Estatal Torrey Pines, un lugar de hermosos paisajes que te quitarán el aliento. Es un lugar ideal para ir a pasar unas horas en contacto con la naturaleza, respirar el aire puro, escuchar el sonido del mar y ver la diversidad de flora del lugar.

Puedes subir a las montañas caminando o en carro, y ya que estás arriba encontrarás diferentes senderos que te llevan a diversos lugares como miradores, montañas, o puedes bajar a la playa. Nos tomó alrededor de 2 horas bajar y subir, contando paradas a tomar fotos, los niños exploraron y se divirtieron mucho encontrando piedras, hojas, y cosas a su alrededor.

Debido a los esfuerzos y la previsión de la gente en esta área, 1,500 acres de tierra son como eran antes de que se desarrollara San Diego, incluido el raro pino Torrey, millas de playas vírgenes y una laguna que es vital para la migración. aves marinas. Uno puede imaginar cómo debió ser California para los primeros colonos, o para los exploradores españoles, o incluso para los primeros residentes de California.

Si visitas este lugar deberas tener en cuenta que no es un parque, es una reserva natural asi que es un area protegida designada a la conservacion de flora y fauna, lo cual implica ciertas restricciones como:

No se permite comida ni bebida, excepto agua, en la Reserva sobre la playa. La comida, por supuesto, está bien en la playa (sin alcohol).
No se permiten perros en ningún lugar.
No hay botes de basura en la reserva superior. No hay botes de basura en la playa. Los contenedores de basura y reciclaje o contenedores de basura están disponibles en los estacionamientos de la playa, así que lleve una bolsa para su basura.
No Fumar
Todos los grupos necesitan un permiso (algunos pueden tener que pagar una tarifa).
Los drones no están permitidos en ningún lugar de la Reserva o la Playa.

Para más información visita su página oficial

Pin It on Pinterest