fbpx

Llegó la temporada de cosecha en California, este fin de semana salimos a nutrirnos de lo que la naturaleza nos ofrece: aire limpio y fresco de las montañas, sus paisajes otoñales llenos de colores y sus alimentos.


OAK GLEN

Uno de los lugares más pintorescos del sur de California es Oak Glen a una hora de camino entre Los Ángeles y Palm Springs, fresco en verano y en invierno se cubre de nieve. Las huertas de manzanas cubren las laderas y puedes cosechar manzanas, calabazas y frambuesas que vas a consumir o preparar sidra, consumir un rico pay recién horneado en las tienditas especializadas que los ofrecen, así como miel, velas aromáticas, entre otras cosas.

 

QUE HACER EN OAKGLEN 

Los niños se divierten en medio de los pinos realizando actividades preparadas para ellos como buscar piedras preciosas, hacer velas, manualidades, colorear o simplemente jugar usando su imaginación.

Hay 29 granjas que desde la década de los 40’s ofrecen diferentes actividades como música en vivo, restaurantes, tiendas de productos artesanales, etc.

Cualquier época del año es buena para visitar este lugar ya que cada una de ellas tiene su encanto.

Pin It on Pinterest