fbpx

El tren Expresso Polar de Williams, Arizona es una buena manera de entrar en el espíritu navideño, una opción muy divertida para los niños y no tan niños. La experiencia está basada en la película Polar Express que a su vez se basa en el libro del mismo nombre y relata las aventuras que vive un niño, de ocho años de edad en la noche del 24 de diciembre, justo cuando comienza a dejar de creer en la existencia de Santa Claus.

Los boletos se agotan así que es mejor comprarlos en línea con anticipación. Familias enteras llegan vestidos en pijamas y esperan abordar el tren que los llevará al Polo Norte, tal y como en la película “Polar express”.  La estacion del tren está preparada para recibir a los cientos de personas que llegan diariamente. Cuentan con restaurante, tienda de souvenirs y puedes comprar paquetes de fotos con Santa, hay un salón donde los niños pueden colorear o tomarse la foto con la Sra. Claus mientras esperan.

Al abordar eres recibido por los chefs del tren que te ofrecerán chocolate caliente y galletas. Continúan con la lectura del libro “Polar Express” por parte del personal quienes hacen lo posible porque el viaje al Polo Norte sea de lo más entretenido. Los asientos para dos personas son cómodos y se pueden poner frente a frente si viajas en grupos de cuatro. El tren se mantiene cálido, pero el clima afuera es muy frío, debes ir preparado con chamarras, guantes y gorros para los pequeños.

A la mitad del viaje Santa Claus aborda el tren y le entrega a cada pasajero un lindo recuerdo. La cara de los niños al ver a Santa es una mezcla de asombro y la más grande felicidad. El camino de regreso está lleno de música navideña, tanto niños y papás cantan y bailan al ritmo de canciones navideñas en compañía del personal del tren.

Sin duda es una gran experiencia para un niño, hasta el más grande, aunque ya no crea mucho en Santa se verá envuelto en la magia y regresará a casa feliz. Antes de ir leí comentarios acerca del lugar y decían que era una pérdida de tiempo, para nosotros fue lo contrario, desde el viaje en carretera hasta el tren ya que compartimos mucho tiempo de calidad, claro que hubieron peleas de hermanos, discusiones, pero también carcajadas, cantamos, bailamos, y nos divertimos mucho en familia. Al final esos momentos son los que ellos atesorarán en sus recuerdos.

Más información

Polar Express, Williams Arizona

 

Pin It on Pinterest